jueves, 17 de noviembre de 2011

Carta


Mi escritura sigue tan anárquica como siempre. Solo atiné a comprarme una agenda 2012 donde escribo, para que los papeles sueltos que tenía por ahí, no se vayan con el viento, cualquier viento. El blog me aburre un poco, y estaba pensando en postear una vez por semana, y quién sabe después. Estoy en pleno proceso crítico de mi escritura, no estoy conforme. Y ya sabés, pensaba dedicarme a eso después de terminar la universidad, pero las cosas se estiraron tanto que las ganas se me hicieron de goma. Las ganas se desganaron.
El amor me tiene mal, como casi siempre. Temporadas de desgarramiento, las cosas en mi "choza" nunca están bien. Antes dudaba de mi, de mis formas de actuar, quizá no eran las correctas para la cultura occidental. Hoy veo que el "amor" hace agua por todas partes, que no hay estructura que soporte este monstruo que arrastra basura y carroña. La otra parte es también, culpable de esta dejadez. Pero, ciertamente, siempre es más fácil lavarse las manos.
Entretanto, mi idea de amor se va transformando, pero eso ya lo sabías. Hay un poema que puso Miriam alguna vez, una poeta finesa, creo: "Para mi el amor nunca pueden ser dos, que se quedan acurrucados en un rincón, mientras la vida pasa de largo rugiendo..." No, el amor debe ser otra cosa, muy cristiana. Está el prójimo, el otro, todos los que sufren y los que se divierten, los que dan y los que sacan, los que piden y los que tienen de sobra, los negros, los blancos y los amarillos. Siento que el amor alcanza para todos. Mi cuerpo tiene amor para todos, aún para los que odian. Suena místico pero no lo es, supongo que a lo sumo es nostálgico.
Y el trabajo, ni hablar. La oficina es un ámbito que me corroe, que me desgasta, que me agota tremendamente. El egoísmo y la miseria reverberan por todas partes, me pone nervioso, me tensa el cuerpo, me llena de hormigas la panza. La oficina es el lugar donde todas mis convicciones temblequean. Pero supongo que es el reflejo de mi país, donde el odio todavía resiste en forma de barrios cerrados, de countries, de privilegios, de inmunidades.   
No sé hasta cuando uno puede resistir la injuria y la humillación. No sé si el amor es tan fuerte que aguanta la crucifixión. Pero en tanto, las atroces líneas del individualismo hacen mella, se te meten en la sangre, en el cuerpo, en la cabeza. "Cada lechón en su teta es la forma de mamar", dice el Martín Fierro, la biblia vernácula, pero yo jamás adherí a semejante salvajismo que sólo te permite mirar el propio ombligo y no repara en el plato vacío del que está ahí al lado.
Y ahí vamos, mientras tanto, un beso.

56 comentarios:

Maritza dijo...

Ando por tu vereda,amigo.
Un fuerte abrazo y un beso.

Noelia Palma dijo...

tengo demasiadas cosas para decirte...

hay gente que, inevitablemente, espera que publiques en tu blog, aunque sea una vez a la semana... quiero decir, que se comprende que aburra, pero el motivo principal no deberías olvidarlo, y sé que no lo hacés, sino que simplemente todo esto es para hincharme las pelotas, pero la verdad es que yo no quisiera dejar de leerte, que te vayas haciendo el sota hasta no publicar más... me jode, es la verdad.

del amor, no puedo hablar, me tiene alucinada de cierta forma y tengo riesgos de desvariar con este tema, lo que sí sé es que nada puede contenerlo, y con esto me refiero al cuerpo... pienso en el orgasmo, cuando te desbordás... será que es así? que ni el cuerpo puede contener tanto entonces?

tu oficina no la conozco, pero con esto ni ganas dan, tampoco.
el martín fierro no lo leí, ni pienso hacerlo. me rehuso, cosas de maniática, nada más.

y vuelvo a decir entonces, que mi plato vacío está lleno de ganas de querer leerte, mi Curiyú.

un abrazo,y no me jodas con lo del blog, que ya tengo demasiado por qué hacerme problemas y lamentarme.

Errata y errata dijo...

Es una carta hermosa. Y un placer leérla con esta música de fondo.

Y qué linda la respuesta de Noelia.

Luján Fraix dijo...

HOLA AMIGO
MIRA NUNCA DEJES DE ESCRIBIR... TU PLUMA ES MAGNIFICA Y TE AYUDARÁ A SOPORTAR TODAS LAS DEMÁS COSAS QUE TE AQUEJAN TANTO.

LA VIDA NO ES FÁCIL PARA NADIE, TE SIENTES ATOSIGADO DE TANTA RUTINA, INJUSTICIA, AMOR NO CORRESPONDIDO, EGOÍSMO, Y DEMÁS... PUES PIENSA QUE TODOS TENEMOS LOS MISMOS SÍNTOMAS Y CONTRA VIENTO Y MAREA SEGUIMOS ADELANTE...

BESITOS

Blue dijo...

Te quejas, pero estás vivo, muy vivo.
El mundo no cambia tan fácil, pero si notamos que estamos demasiado cansados siempre podemos sentarnos un rato y esperar. A veces hay cosas que llegan solas, sin buscar.
Besos.

mariajesusparadela dijo...

Todos tenemos esos momentos. Incluso otros peores.
Y volvemos a empezar, cada vez, sin saber cómo.

Anónimo dijo...

No sé que decirte que no suene a eso de "cada lechón a su teta"...

Me pasa cuando vengo que siempre me voy diferente, sorprendida, pensativa, depre a veces y otras divertídisima, admirada siempre. Te admiro. Admiro la manera en que puedes hacer poesía desde el barro, admiro esa gracia sutil que le da a darle forma y utilidad a las palabras, y esa confianza que das al dejarlas secar en mi memoria, que será al mismo tiempo la de tantos. Si me acuerdo de tí no pienso cuervo poeta sino cuervo poeta alfarero.

Pero la vida está fuera, cambiar tu oficina es dificil pero dejar el blog o dejarlo hasta que te apetezca volver si que puedes ;) Yo de amor no hablo, que no entiendo ná.

Un beso. No, muchos besos. Muchas gracias también por todo lo que eres y lo que das.

silvia zappia dijo...

mientras tanto, vomitemos.
y sigamos.

ahí vamos, beso*

mujerdeole dijo...

Me gusta tu escritura, siempre me ha gustado y colmado en momentos de necesidad de palabras amigas.
Ls cosas en tu choza, como en tantas otras, pueden estar bien o mal, es cuestión de definir esos estados. Qué es para cada uno de nosotros estar "bien"?
Lo que si sabemos, muy dentro nuestro, es que (como dijo el apóstol San Pablo a los corintios) "si no tengo amor, nada soy".
Un abrazo compañero.

Carmela dijo...

Date un descanso Joven. Si sientes como casi una obligación tener que escribir en el blog, cada vez te costará más,hazlo solo cuando realmente te apetezca, cuando salga de ti querer hacerlo, no atiendas a los que te leemos y nos gustaría seguir leyéndote, no lo hagas por eso. Cuando postees te seguiremos leyendo y mientras, nos aguantaremos.
No hay nada pero que hacer algo por obligación, me refiero a algo que está en nuestras manos hacerlo o no.

El amor, el amor es maravilloso Joven y es algo que te tiene que ir expandiendo y nunca encogiendo; como un jersey que se estira, y seguro que te pondrás ese jersey.
El trabajo, bueno el trabajo a fin de cuentas su nombre lo dice, es trabajo y con él hay que cargar.

Joven, mientras tanto, un beso....y dos.

Eleanor Smith # dijo...

Ay ay ay quisiera hablar y no puedo... Prometí llamarme a silencio. Shhh (ya vendrán solas las palabras...)

A mí me gusta leerte, conversar y reírme con vos. En cualquiera de los casos, te abrazo siempre con ese cariño que nos hermana y esperaré el tiempo que sea a tu siguiente entrada ~

Un beso o 2 #

Pd: Soy una genia (...) Flor Garduño la recomendé yo... jejeje!

Esilleviana dijo...

Quizá éste sea el motivo de tener un blog (bueno te escribo desde un modo particular de considerar este asunto), considerar este cuaderno electrónico :) como un papel en blanco que sirve para verter y evacuar toda la suciedad interior, lo que nos deja huella, nos pringa de gelatina e involucra en nuestra forma de comportarnos y de actuar.

vale... todo este rollo es para intentar escribirte que nos gusta/me gusta leerte y que siempre aportas alguna idea nueva en la que resulta interesarte detenerse por unos segundos.

un abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Y siempre un beso, de despedida...

Saludos y un abrazo.

mientrasleo dijo...

Te aburres, pero no dices el motivo. Asumo que eres alguien a quien le queda mucho por decir, por ejemplo desarrollar un poco más ese concepto de amor que siempre me llama la atención leer en los demás.
Aún no encontré a nadie que coincida con el mío. Veo demasiados globos rosas en ese tema.
Besos

virgi dijo...

Espero que sigas, venir a tu nido es siempre encontrar una visión poésarcaslucivisceral de la vida y sus circunstancias.
Besos.
Y un empujoncito tierno.

◊ dissident ◊ dijo...

Querido mío, ¿tú también lo sabes?

Un abrazote

EG dijo...

Mmmmmmmm, shittttttt %&$%&&%$·"&/()=(//&%%$····


por suerte (o no) tod pasa...TODO


Es la época del año también chamigo! Quién no se cansa de la rutina, quién no se replantea el día a día? DÍMELO

Te quiero...por acá estaré, sino ya sabés por dónde encontrarme.


CARAJO

SILDELSUR dijo...

Estamos casi igual.
en el amor,o el desamor o la rutina,o sentir que uno se metio en un aparato que no sabe ni puede ni quiere manejar.

Lo de la escritura,al menos en los blogs,creo que debe ser solo por placer,jamas obligacion.
Ya hay tantas,que no dederia ser una oficina nefasta mas!
A mi me tiene enamorada la escritura,por ahora en blog y alguna publicacion por ahi...algun dia espero en otra parte.

La escritura por ahora es mi entusissmo...
El amor,o lo de la choza tambien lo tengo mal.
Dificil la choza despues de muchos años.
Creo que todo se torna un pacto macabro para sobrevivir...y se pierde lo esencial.

Estoy desilucionada y triste en eso...
Pero hace como quieras: escribi o no...ama o no.
Ninguna de las dos cosas deberian ser una obligacion.

Besos!
Me siento tan identificada...escribime
almazulada@gmail.com

Isabel Martínez Barquero dijo...

Querido Darío, lo bueno de las crisis es que salimos de ellas fortalecidos. Nos obligan a poner todo en orden, en el nuevo orden que precisa nuestro ser. Por otra parte, el cansancio de los quehaceres ineludibles del vivir, como el trabajo, se hacen más insoportables en tales épocas.
Sé que saldrás, y saldrás mejor persona de lo que ya eres, que es mucho.
En cuanto al blog, ni te preocupes, haz lo que te dicte la gana, que esto no es un trabajo, sino una diversión y una herramienta en nuestras manos (te lo dice una que, cuando está en esas tesituras, se aleja durante una temporada, bien lo sabes).
El resto de frentes abiertos, los solucionarás también, porque tras la tormenta, viene la calma.
Un beso, que te quiero mucho.

MUCHITA dijo...

Estamos en la misma senda....

Besos mil.

Lila Biscia dijo...

Comprendo... y pienso en distintas cosas que decía, que también siento:
Es verdad. A veces tener un blog aburre y uno se pregunta para qué, para quién escribe, para qué decir lo que se dice. A veces, vale la pena desangrarse en la palabra?
No lo sé, no tengo respuesta. Pero a veces escribir, duele. Decir duele. Leer duele. No se.

El amor... yo hago agua en el amor. Me ahogo en él. Me pregunto cómo se sostiene y si ese dolor que finalmente llega, es lo que resignifica eso que en algún momento sentimos. Ayer en chiste te comenté que el amor es una verga: en tanto que uf... a mi me pone mal, y en tanto que me gustaría a la vez, que fuese tan simple como eso. Tan directo como el sexo, tan puro como esa entrega... pero siempre entran las cabezas, y eso lo arruina todo.
No dejo de preguntarme ultimamente, si en verdad el amor existe. Pero no lo se. No lo se, de verdad que no. Por ahora, me ahoga.

Y tu oficina-mi oficina... la realidad... esos ámbitos que nos oprimen, pero que no podemos dejar... uffffffffffff
el fin de año...
a mi el fin de año, me tiene mal.

Yo adoro leerte. Te lo dije varias veces, que me entrego a tus palabras y me dejo llevar.
Extrañaría no hacerlo, pero no puedo ser tan egoista... te leeré hacia atras ;)

abrazos y besos

Sarco Lange dijo...

Somos marcianos, Curiyú, somos marcianos. Si quieres dejar el blog es tu opción, no sabes todas las veces que yo he querido hacer lo mismo, pero al final es la única mierda que tengo, y si lo dejo...me puse a hablar de mí... La cuestión es que si quieres ser inmortal entre los mortales no dejes nunca de ecribir, ve lo del blog, eso es otra cosa, pero escribe, man.
Lo otro: encontré súper humano y solidario tu entrada, sobretodo el final.

Nos vemos arriba.

Lapislazuli dijo...

No dejes de escribir, tiene el poder de la realidad, la ironia, todo.. en cuanto a las obligaciones, no queda otra trabjar, auqnue en nuestro pais pe¿areceria que es mejor la vagancia. Repito no dejes de escribir- Un abrazo

Anónimo dijo...

Cuando uno está así lo que tiene que hacer es moverse, si necesitas un cambio, hazlo, sea del modo que sea.
Quizá lo que escribes te está desmotivando, (aunque jamás desde que te leo ha perdido ni un ápice de calidad y magnetismo) pero es tu prisma el que importa, como tú ves las cosas que te influyen, por lo tanto no sé, trázate un plan. No creo que dejar de escribir lo resuelva, pero si necesitas un descanso temporal, adelante, aquí nadie está obligado a la continuidad de la creación de entradas, aunque se te eche de menos, antes que nada se impone el respeto.
Yo me encontré hará unos meses, bastantes, con ese mismo agobio y ese aburrimiento (y demás motivos). Lo que hice fue abrirme otro blog, pero de manera privada, y allí escribía siempre que lo necesitaba, a modo de diario más o menos. Con el tiempo borré el anterior blog, pasando ese otro (mi diario) a ser el blog que hoy en día tengo, ya visible. Supongo que sabiendo que lo que escribía era sólo para mí, me sentía más libre (de ahí el título).
En cuanto al amor… de ese tema bebemos todos, del mismo modo que todos acabamos envenenados.
Se paciente, fuerte sobretodo. Y cualquiera que sea tu decisión, tienes mi apoyo.

Un abrazo.

Flowers dijo...

Somos humanos, Pum. Y ser humano es también ser defecto.
Creo que una vez le leí a Kerouac algo así como que él era un idealista que había superado su idealismo.
A mí me duelen estos temas porque creo que en el fondo quiero lo mismo que vos, creo entender tus letras y creo sentir lo mismo, pero entiendo -racionalmente entiendo- que es una quimera. Igual sirve. sirve para uno, sirve para que vos hagas algo distinto.
Bueno, no sé, me dieron ganas de tomarme un Fernet con vos y charlar largo y tendido...
Con respecto al blog, hacé lo que tengas ganas, publicá menos, cerralo, volvelo a abrir cuando lo necesites, pero nada debiera ser a desgano. Quiero decir, ya suficiente con que hay que ir a trabajar a desgano como para que algo que supuestamente es por placer se transforme en un tedio.
Y sí, yo te creo que tenés amor para todos.

Axis dijo...

Mi querido Joven, bello Cuervo, renegrido, chueco, inteligente, ocurrente, con un graznido que es un llamado, a la noche sensual, al bosque fresco, oscuro y mágico.

Sé que llegarán otros tiempos, y que esta carta no es de pérdida, muy al contrario. Que vas a salir fortalecido de ésto. Mirarse uno y su alrededor, sincerarse... no es nada liviano, lo sabemos, requiere de valentía. Pero también de conciencia para apreciar serenamente qué es lo que hay que dejar morir y lo que no.

a propósito, recordé un post de hace un par de años, un texto de Arlt que habla de ella, de la sinceridad

http://8axis8.blogspot.com/2009/12/la-terrible-sinceridad.html

En cuanto a lo que yo siento con lo que leo al leerte, qué puedo decir? si me llega cada vez más, y como alguna vez te dije, me gusta cada vez más como estás escribiendo, pero es algo que me sucede a mí y tal vez ahora a vos no.

En cuanto al amor, seguiremos aprendiendo, sabemos que no es facil, pero sabemos que queremos amar, ser amados... sí, no? sabremos cómo hacerlo, cómo llegar hasta ahí? o tal vez sea seguir intentándolo y no repitiendo los mismos esquemas, profundizando siempre en las mismas heridas.

El tema de la oficina lo comprendo perfectamente, diariamente me pasa lo que a vos, me topo con toda clase de mediocridades, con obsecuencias difíciles de imaginar, con personas que sólo hablan idioteces, porque ni siquiera tienen interés de hacer lazos afectivos (salvo excepciones) y tampoco tanto.

No sé corazón, sólo que siempre es encantador encontrarte, leerte, saberte por ahí. Que sos hermoso, y que si te aburriste te entiendo, y que si querés otros rumbos también, pero mi lado egoísta, te pide que no te vayas, al menos no del todo.

Y mientras tanto tantos besos, tantos!

Tendría que haberte escrito un email mejor, no? jajaj, se hizo un po 'lungo.

http://8axis8.blogspot.com/2011/06/jamas-es-un-error-buscar-lo-que-una.html

algamarina dijo...

Cada entrega debe producir placer, cada ofrecimiento no debe ser una carga, cada palabra debe permitirnos abrir las alas...

Reciba mis saludos agradecidos desde mi playa y mis horizontes...

El hombre de Alabama dijo...

Yo tuve un "proceso crítico", también. Fue largo, pero me acabó viniendo bien. Nuevos enfoques, oxígeno, etcétera. Casi todo es oxígeno.

JOAQUIN DOLDAN dijo...

viva la anarquía

hécuba dijo...

Y mientras tanto, otro beso.

Meme Vergara dijo...

entrar en el tema del "amor " sus definiciones y teorias... es un laberinto o un callejon sin salida, por eso siempre me gusto como lo pinta Mario.
"el amor es un sueño abierto
un centro con pocas filiales
un todo al borde de la nada
fogata que será ceniza"...

Alelí dijo...

querido amigo,

puedo decirte que tu carta ha mirado mi ombligo,

salvo que estoy sola, no hay pareja ni nada que se le parezca y eso por momentos y en general me sienta muy bien...pero todos en un punto tememos y amamos a la bestia del amor, no?

beso

Gala dijo...

El comentario se fué al garete.. bueno te decia algo así como...

Me parece que esto es una declaración de intenciones en toda regla, un abrirse en canal mostrándonos tus visceras...
No seré yo quien juzge tus decisiones ni diga nada al respecto de tus motivos o situaciones, solo te diré que a veces la crucifixión no es el punto álgido del aguante personal, a veces incluso aguantamos hasta un poquito más allá...

Por lo demás... te descubrí hace poco, y aunque no vengo con la frecuencia que me gustaria, por temas de trabajo y demás... respetaré tus decisiones de publicar cómo y cuando te venga en gana, faltaria más!...

Eso si, cuando tengas ganas de vomitar palabras y hacerlas públicas, no dudes que aquí estaré.

Besos mediterráneos a tuttiplen.

Luján Fraix dijo...

HOLA ESPERO QUE HAYAS LEVANTADO EL ANIMO EH?.
TODOS CAMINAMOS EN LA MISMA SENDA.

UN BESO GRANDE.

Anónimo dijo...

Eso mas que amor es una tortura.
Aguantar que? O se lucha sentándose frente a frente buscando una mejor convivencia o la mierda(esto es literal).
Por los sueños y el amor se lucha siempre, pero no pensando en que es compartido sino que es algo que llevamos dentro.
Nada de dejarte nene, ponete las pilas y se tan bueno para hablar como para escribir.
Besote

Lucila Haus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucila Haus dijo...

te leí y me empecé a caer con lo que decías...te entiendo, te siento. Pero cuando comencé a leer los comentarios de tus amigos (podríamos decirle así a la gran mayoría), me empecé a levantar, me erguía. Todo es una cagada, la choza anda mal, el amor, los ideales, el individualismo, el laburo, la sociedad, vos sentís el quiebre permanentemente...si. SI. Y se puede estar peor, mucho peor. Eso lo sentís hoy. Mañana quizás entiendas algo en medio de tanto malestar y decidas otra cosa. O no, y dejes todo así, te instales en la queja, el aburrimiento, las no ganas y no escribas más (que es algo q te gusta, creo) y así, poco a poco vas a ir entregándote, hasta que no quede nada de vos. En nadie.
No creo que una persona con tanta sensibilidad, inteligencia y humor (q es fundamentallllllll) llegue a eso. No creo que llegues a eso. Mañana va a ser distinto, es otro día. Así dicen los que saben...

miralunas dijo...

cuando leí esta carta, me dieron ganas de comprar un buen tinto, cocinar unas papas fritas a caballo, amasar el pan y decirle que se venga a conversar de las cosas de la vida, mire usté.
es que como dijo maritza: "ando por tu vereda, amigo"
beso

Corina dijo...

Amado, en la distancia, estoy.
Todo pasa... Se gana o se aprende, y si se aprende no se pierde.
TE ADORO!

La abuela frescotona dijo...

PARECE QUE VENIMOS ESCORADOS, POR QUE SERÁ QUE EL AMOR, SI FALLA, TODO SE VE NEGRO, VAMOS CURI, LA COSA LLEVARÁ ALGO DE TIEMPO, PERO ANDARÁ, INDIVIDUALIDADES SIEMPRE HABRÁ, LEVANTA EL ÁNIMO Y KANTA ALGO ALEGRE, TE ABRAZO

Unknown dijo...

Tu idea del amor me da esperanzas. Leela y date esperanzas a vos mismo.

Un abrazo, Ruido.

Maga h dijo...

Si, si, y ya verás éste moemento a través del tiempo y lo que te ha dejado de vos y en vos.

Abrazate fuerte cuervo.

Una Magah Anarquiste.

Cecy dijo...

a mi me parece que usted es un tipo con corazón.
Siga escribiendo y con esa ideas del amor...

Le dejo un abrazo de esos que a uno le gusta dar a los amigos.

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Las epístolas son mi debilidad. Incluso en la ingesta de bebidas altamente lujuriosas y gratificantes hay que tomarse un descanso para pillar aire. La pausa es el aire del que escribe y del que lee para no morir ahogados. El tiempo, cada uno se toma el que le place. Con el sol a destiempo espero el siguiente sorbo de tu absenta. Hermano lobo. Chulazo cuervo. Amanezcamos, que no es poco.

Cris dijo...

Para escribir hay momentos buenos y momentos malos. Ahora mismo todo es confuso, tienes razón y yo también lo estoy notando.
Y sobre el amor... Me hace aguas...

Luján Fraix dijo...

HOY TODO SE VE NEGRO PORQUE LLUEVE...
"AL MAL TIEMPO BUENA CARA" DICEN NO?

BESITOS

J. G. dijo...

postea con anarquía, cuanto más mejor, despista al lector, huye de la formalidad, cuanto menos seas de fiar más impresionarás a tus seguidores.

Espérame en Siberia dijo...

Ya somos dos que amamos de la misma manera, cariño mío. A manos llenas, al que llega, pero también al que decide irse. Y es a veces tan cansado, tan ingrato esto de amar, que la verdad a veces tiro la toalla y no quiero más.
Pero luego recuerdo los buenos tiempos, y es ese mi motor.
En fin, que te deseo mucha paz y mucha luz.

Un gran beso.

Lexy Sen dijo...

Llega un punto en que planteas si algo de lo que haces vale la pena, que el día a día te machaca y pierdes la voz, incluso para escribir. No te aburras por muy aburrida que se preste la vida, los versos jamás deben ser desperdiciados. Menos los tuyos.

un beso!

Tempus fugit dijo...

La palabra no nos la podrá quitar nadie... aunque no la pronunciemos.
Grito desde las mismas entrañas del silencio.
¡No nos quitarán la palabra!


un abrazo

SILDELSUR dijo...

Vine a ver si habia alguna palabrita tuya...pero no,silencio!
Me voy calladita por donde vine.
Te dejo un beso.
O dos.

marichuy dijo...

Joven Cuervo

No tiene usted idea lo carca que me han tocado sus letras el día de hoy. Al parecer rencores y odios, no sólo de clase sino como humanos, es lo que más nos hermana como pueblos... Triste. Muy triste.

Un abrazo revolucionario [hoy es nuestro aniversario revolucionario. Muy triste aniversario dadas las condiciones actuales que se viven en México.]

Maripaz dijo...

Hoy me has llegado al corazón de manera especial. En la blogosfera se conecta con el álma de otros, con los afanes de otros, con los poemas de otros...yo en tu rincón me encuentro muy bien.
Tus escritos son buenos, tus poemas brillantes, tu sonrisa alegre,tu juventud retadora, por eso necesito leerte.
Comprendo que quizá estas cansado, que tu oficina te parece un horror, que el amor es costoso, tomaté un tiempo. Yo despues de escuchar tu grito, esperaré pacientemente tu regreso.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Todo un manifiesto, mi querido Darío, y sí, haces bien en no seguir el consejo de Martín Fierro, al menos, el amor, aunque no sea eterno, que nos dé para amar un poco al que más lo necesite, que no siempre somos nosotros.

Sobre la oficina y lo demás, míralo también con mucho amor y haz caso omiso de los que no tengan para ti una dosis de amor, de ése que todos necesitamos, también tú, Cuervito querido, también tú, amigo mío...

Besos amorosos, que te infundan confianza y alejen del ti el hastío.

ŜhЄrezάđξ dijo...

Ojalá que eso de las ganas se desganaron sea sólo pasajero. Sería una lástima que apenas te encuentro y vos pensando en escribir menos.

Dale por acá, leerte hace bien.

Besote

la MaLquEridA dijo...

Dejar de escribir sería egoísmo porque nos privarías de tus letras que en lo personal me gustan mucho aunque digas que a ti ya no te llenen.


Mientras encuentras como resolver la vida aquí te esperamos.

Un abrazo.