jueves, 27 de enero de 2011

Comunión fugaz



Abrazarte,
que me abraces,
que las manos no me alcancen,
que tus dedos,
atolondradamente busquen
en mi cuerpo,
como un rey ofuscado
busca islas
por la sola razón de poseer,
siempre un poco más.
Que tu cintura
no me alcance,
que no me alcancen
tu espalda, ni tus pechos,
ni tu cara,
ni tu pelo,
que no te alcance
mi cuerpo,
abrazarte,
que me abraces,
ir metiéndome despacio
dentro tuyo,
que todo fluya,
que te metas
dentro de mí,
que todo fluya,
que nos fundamos
en el abrazo,
que se confundan
nuestros sudores,
y nuestras
lágrimas,
que se enreden
nuestras salivas
en lucha líquida,
que nuestras aguas
sean, un sólo mar,
y nuestras sangres
un solo flujo,
que nuestras carnes
sean una,
que me hunda en vos,
que hagamos burbujas
de besos,
al menos por esta noche
y que después,
nos desatemos
y que vengan
otros dioses
a (con)fundirnos
en noches nuevas.

Imagen: Egon Schiele

30 comentarios:

Errata y errata dijo...

"que tus dedos,
atolondradamente busquen
en mi cuerpo,
como un rey ofuscado
busca islas
por la sola razón de poseer,
siempre un poco más."
Me encanta esta imagen pero en un abrazo así, tan tierno, debe haber algo más que el deseo de posesión. Creo.

vera eikon dijo...

El deseo de vivir al otro????

MAGAH dijo...

Ayer pensaba que entre tanta naturaleza el sexo cabe, así natural, como siendo parte de ella, salvaje, inpensado, fluyendo,como un destello que se enciende y se apaga, hasta el próximo anochecer, hasta el próximo amanecer, como dioses magnánimos que marcan embrujos.

...demás está por decir que tus letras fluyeron.

Eastriver dijo...

y vuelta a empezar... qué bonito.

Alelí dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhh

curi, me gusta mucho.
quiero esa fusión ese amor que todo lo abraza.

◊ dissident ◊ dijo...

"...busquen
en mi cuerpo,
como un rey ofuscado
busca islas
por la sola razón de poseer,
siempre un poco más."

Preciosa imagen, amigo.

mujerdeole dijo...

Qué bien escribe usted Curiyú, ay...
Fundirse en un abrazo puede ser la eternidad misma. Poco importan después las noches nuevas o viejas.

Otro abrazo

hécuba dijo...

Me encanta...
La imagen también.

mariajesusparadela dijo...

Maravilloso final.

MaLena Ezcurra dijo...

Siento una terrible identificación con tu palabra, sostengo que amar es meterse en el otro, naufragar, encallar.

Maravilloso poema compañero y de Schiele mejor no digo nada.


Beso.


M.

Noelia Palma dijo...

el juego de palabras del final me gusta demasiado...

el texto es brillante!

te abrazo!

Elena dijo...

como expresión; precioso y masculino.
que se dé en la realidad...vico en el reino del escepticismo.
bsos

labertolutxi dijo...

Buah, que sensual, que erótismo más bien expresado, me encanta.

Elena: ¿porqué masculino?

minerva dijo...

Hermosa fusión, hasta el tuétano.

Un beso.

alma dijo...

Que belleza :)Sí por favor, que vengan otros Dioses

Un beso, Curiyú

Alia~ dijo...

Está lleno de imágenes preciosas.
Gracias por echarte una miradita por casa.
Voy a pasar más seguido por acá.

Saludos!

María Beatriz dijo...

Cuánta sensualidad Curiyú!
Me encantó!

Un beso
Maribe

E * dijo...

Yo también quiero esos abrazos *

Un beso o 2 !

Say dijo...

Está muy bien expresado lo que pueden ser los amantes de una noche. Todo fluye, todo se mezcla, es eterno y al mismo tiempo, efímero. Pero puede ser un recuerdo permanente.

Anónimo dijo...

Eso es la pasión en tu nido... ¡me encanta!
Es para seguir buscando esas nuevas noches
Besos abisales

La abuela frescotona dijo...

AY, CURIYÚ, CON LOS CUARENTA GRADOS, Y TU FUNDIDO EN ESE ABRAZO¡¡¡
CUANTOS QUISIÉRAMOS VIVIR EN ESE ABRAZO, BELLO ESCRITO, SALUDOS QUERIDO AMIGO MIO

Isabel Martínez Barquero dijo...

Me gusta, me gusta mucho esa fusión, esa comunión de cuerpos, esa "lucha líquida de salivas".
Sin duda, el mejor lugar donde estar siempre, en ese abrazo y más y más.
Beso grandote.

Malena dijo...

Un abrazo que trascienda la piel, un abrazo al que no le basten los cuerpos, un abrazo que me haga olvidar que existen otros dioses.
Aunque sea por un rato.

Lapislazuli dijo...

De una sexualidad exquisita. Muy lindo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Noches nuevas donde ser solamente uno.

Saludos y un abrazo.

Butter dijo...

Es simplemente perfecto. Sensualidad y sexualidad de la mano.

Un besazo.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

El amor libre definido como nadie más que tú podría definirlo, con esa fuerza y pasión que irradian tus versos.

Un beso, Curiyú y muy feliz domingo.

marichuy dijo...

Ay qué bonito y rico y todo. Nada como naufragar en la aguas incontenibles (y a veces, muy pocas, apacibles) del deseo. Perderse en en el mar de los deseos, debe ser el mejor naufragio posible en este mundo.

Un beso

Isabel dijo...

No se ni como llegue hasta aqui! pero debo comentar porque el poema es genial!

Que hermosa esa sensacion mutua de entrega total, de tanto erotismo, de poseer al otro, de tanto amor... ojala eso durara por siempre en las parejas, si eso pasara nadie se separaria.

Saludos!

Insomnióptera dijo...

A mí me gusta todo, desde el principio, hasta el final me gusta, de principio a final me gusta más. Y otra vez no quería que terminara.
eso es lo terrible
cuando se trata de algo tan fugaz