domingo, 3 de octubre de 2010

Mientras eso pasa


Mientras hacemos el amor
me como las uñas,
y no te participo
de la imagen
que me cruza,
como un cuervo atolondrado
en la noche,
el pensamiento.

Mientras hacemos el amor
me rasco la cabeza,
y ni te cuento
del hueco doloroso,
fulminante,
que crece ácido,
del esterón
un trecho más abajo.

Cuando hacemos el amor,
en el instante
previo a la explosión,
yo bostezo, tosco Sancho,
y no sé si te gusta
o simplemente estás pensando,
en qué vas a cocinar
después de cabalgar.

Imagen: Neckomantik II

41 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Qué tremendo cuando el pensamiento no está en lo que debe. Esos momentos siempre exigen entrega absoluta. Malo si la mente vuela hacia otras cosas.

Un joven memorioso dijo...

Bueno, pero que brutal, esa es una cabalgata vacía, y llena de lo que no debería.

Eastriver dijo...

Qué flash... no me gusta eso, aunque el poema es punzante...

✙Eurice✙ dijo...

El poema es excelente y transgresor, la imagen, uffff, impactante.
Saludos

Paloma Corrales dijo...

Qué lástima... Beso.

sirenaahogada dijo...

chaco, no joda. Eso no era amor.

Ataúlfa Braun dijo...

Menudo desconcierto. Como poema es excelente. Pero qué tremenda la sensación del que se come las uñas y bosteza, y que desasosiego la pseudo amada o el pseudo amado si se da cuenta. Un estilo desgarrador, Curiyú.

Un abrazo en toda regla

Curiyú dijo...

Ataulfa: a veces me pasa. Un instante de desconcentración, me acuerdo, cuando yo ella da un alarido, que tengo que pagar una multa, y puf, pasa eso...

Sirena: es un amor particular, no cuestione.

Paloma; nada de lástima, sucede.

Eurice: gracias. Quiero ser rebelde!

Eastriver: a veces creo que ella está pensando en como organizar la clase de mañana, o en el postre.

Memorioso: De golpe se tornó vacía.

Isabel: aunque a mi me gusta darle vuelo, pensar en "otras cositas..."

Besos.

◊ Dissortat ◊ dijo...

Pues creo que merece la pena hacerlo poco e intentar disfrutarlo, a sentir (o no sentir) todas esas cosas que nos cuentas.

Abrazos

minerva dijo...

Me ha impactado, no sé qué mas si su despego o su indiferencia....

Un beso.

La abuela frescotona dijo...

PUES CREO QUE ESA IMAGEN DOMÉSTICA DEL AMOR, ES MUY REAL...
SON COSAS QUE PASAN, QUE SE VIVEN, VAYA A SABER POR QUE, ES TAN LINDO EL AMOR...
ABRAZOS CURIYU

Curiyú dijo...

Abuela: claro que si, mientras se quede amor y no costumbre.

Minerva: los años pueden traer esa herrumbre, pero somos podemos evitarlo.

Dissort: poco poco, claro, en eso estoy...

Besos.

Blue dijo...

Ni pensar en otra cosa ni pensar.
Más sentir...

:))

Alelí dijo...

que foto más espantosa! no me gusta nada de nada!!!!!!!!!!!

después de eso me costó leer y conectar tus palabras...quizás es justamente lo que plantea tu poema, la desconexión...(?)

beso grande

Rob K dijo...

Coincido con la sirena que se ahogó: eso no debe ser llamado amor, es apenas mal sexo. No debería ni intentarse si no hay ganas, pero somos bichos complejos...

mariajesusparadela dijo...

Siempre creí que las mujeres somos más de pensar y los chicos más de sentir.
Y no veo que hay de malo, si sabemos encauzar ese pensamiento.

mujerdeole dijo...

En algo coincido con la Abuela.
El sexo es maravilloso como la pasión y el amor también.
A veces están juntos, y es la gloria misma...

Rio dijo...

el sexo
bendito regalo del cuerpo
de la pasión del disfrute emocional
más allá de explicaciones
es la verdadera escencia de la conexión...

a disfrutarlo, ¡joder!

Butterflieswithoutwings dijo...

Hay que estar a lo que se está...si el sexo no gusta, ¿Entonces para qué acostarte con esa persona?

En vez de bostezos debieron de ser orgasmos...

Besazos!

marichuy dijo...

Este poema, Curiyú, me recordó el del otro día (no porque se parezcan, sino porque guardan relación), aquel del tipo que temía su chica se largara con otro. Es lo que le digo… hay que aplicarse. ¿Cómo es eso de estar haciendo el amor y pensando en la inmortalidad del cangrejo? Usted dispense el reclamo.

Un beso

MAGE dijo...

qué querés que te diga, a mi me pasa. Y no por eso la paso mal (de hecho, la paso bien). No es todo el tiempo ni todas las veces, pero sí, a veces me encuentro pensando en otra cosa y cuando me doy cuenta, vuelvo.
Yo creo que es normal, o creía, porque por los comentarios que leo, parece que no ...

hécuba dijo...

Sí que sucede, a veces.... La imagen, brutal. El poema, también :)

NINA dijo...

La foto me causó mucha impresión.
----
Si está pensando en cocinar no está haciendo el amor. Está dejándose usar para la satisfacción del otro, si es que al otro le gusta eso...
mmmm... a mí no.

Curiyú dijo...

Nina: a mi me encanta la foto. Por mi parte, soy tan poco romántico, que suelo estar pensando en otras chicas o en el partido del sábado. Y me gusta!

Hécuba: vio, ya somos dos.

Buterfly: habrá que hacer orgasmos de los bostezos. A ver si puedo...

Besos.

Mage: ya somos tres! Y la pasamos muyyyyyyyyyyyyy bien!

Marichuy: es verdad. Ya me dijeron que mis temas son limitados y yo lo acepto.
Por lo demás, no sabía que los cangrejos eran inmortales, pero sí, que su forma de caminar es sugerente.

Curiyú dijo...

Rio: claro, y de todas las formas existentes.

Mujer de Olé: es verdad. La conjunción es interesante, y si no, habrá que conformarse con dosis sin amor.

Mariaj: bien ahí, por ese pensamiento superador.

Rob K: también hay buen sexo...

Alelí: desconexión: brillante resumen. Insisto, me fascina la imagen.

Blue: dejalo fluir...

Besos.

María Beatriz dijo...

Uh! Qué...lamentable...no?

¡Es tan lindo hacer el amor dejando que el mundo exterior desaparezca..!

Saludos
Maribe

La candorosa dijo...

Triste realidad e insensibilidad.

Vamos, que para eso es mejor la masturbación!!

La foto, impacta e impresiona, eh!!

Saludazosss!!!

almalaire dijo...

Dios !

Que imagen más triste. Me ha gustado mucho lo de "tosco, Sancho" pobre Sancho...no se mordería las uñas en un trance así ;)

Besos, Curiyú...muchos :)

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Wow!! Único!!! Eres realmente cáustico, jaja y realista también, jaja. Me uno como seguidora, yaaaaaaaaa!!!

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Y la foto es un fotomontaje?? Porque parece relativa a la necrofilia, ¿no?

NINA dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito, dijo una vieja mientras se comía los mocos...

Mundo Aquilante dijo...

Ay! vea, cómo odio eso del sexo o del no sexo -ya ni se cómo llamarle- Todos hemos estado ahi, en ese lugar de comerse las uñas mientras un "ah" (por decir algo) te aniquila.

Saludos desde Mundo Aquilante!

Curiyú dijo...

Mundo: que lindo es hacerse el importante mientras el otro cabalga!

Nina: mucho escrito y nada claro. Por otra parte, pensaba que como la vieja, también me saco los mocos mientras ella vibra sobre mi (jo jo jo)

Mayte: entiendo que es de una película necrofílica. Pa que mentir, no la ví. Y ahora que la miro bien, que bella es la chica. Gracias por sus caricias. Ahora me como las uñas mientras usted me admira!

Sancho, digo Alma al Aire: es verdad, a estas alturas, Sancho habrá aprendido de su amo.

Candorosa; no le agreguemos (más) turbación a mi ajetreada cabecita!

MaríaBeatriz: así es. Aunque me parece que nunca viví algo semejante, y siempre estuve pensando en "otra cosa".

Besos.

HUMO dijo...

Eso no es exactamente hacer el amor, de hecho no lo llamaría ni Cog_rrrr!!!
En fin, un mecanismo saludable para el organismo, mandato divino cuando todo se enfrío??!! no sé, si eso me pasara me cerraría por completo, mil veces una manito amiga que estar con alguien porque si.

Me encantó, aunque no se note jajajajajajaja

=) HUMO

Makeda dijo...

¿se hace otra cosa mientras se hace el amor?...Uhmm..será que no me ha pasado. Me gusta,aunque la imagen me recuerda...Un beso.

Mundo Aquilante dijo...

Es horrible hacerse el importante en cualquier lugar o momento...

Abacho

Curiyú dijo...

Humo: las manos amigas también son bienvenidas, aunque también suelen perderse en cosillas extras.

Makeda: mientras hago el amor, fumo.

Mundo: pero este no se hace el importante, nomás que tiene la mente llena de rarezas y B-sides.

Beshosh

Mamen dijo...

Es lo que tiene a veces tener una mente muy despierta....
Mejor no dormirse y dar todo lo que se pueda.

Cynthia dijo...

Vamos que el bajón después de cabalgar es bárbaro ah! pero ¡cocinas y lavas tú coño! que todo el trabajo previo lo he hecho yo sola. Ja!

Besos,

Apodemus sylvaticus, Shu.

Curiyú dijo...

Mamen: el pensar, también hace bien.

Cyn-tu: la próxima me toca a mi, yo haré el trabajito.

Besos.

::Isza:: dijo...

Esa foto es creepy de verdad!!!!!
estar bostezando o comiendose las uñas... cuando pasa eso falta pasión y el sexo sin pasión para mi no es sexo... no se que es...

Saludos!!!